Nuestros Resultados de Casos Ganadores

En Ross Moore II, P.C., Su éxito es nuestro éxito

En Ross Moore II, PC, no tenemos miedo de luchar contra las grandes compañías de seguros y nuestros resultados lo demuestran. Hasta la fecha, hemos asegurado millones de dólares para nuestros clientes lesionados y estamos comprometidos a hacer lo mismo por las víctimas en todo Atlanta. Si resultó lesionado injustamente, estamos aquí para ayudarlo a buscar la máxima compensación por su dolor y sufrimiento. Después de haber revisado algunos de los resultados de nuestro caso a continuación, contáctenos para programar una consulta gratuita y confidencial para discutir su caso.

$1,000,000

MUERTE INJUSTA

Acuerdo por muerte injusta por límites de póliza.

$725,000.00

MUERTE INJUSTA

Una política de homicidio culposo limita la liquidación para un peatón atropellado por un vehículo policial.

$600,000.00

ACCIDENTE DE CAMIÓN

Caso de responsabilidad disputado presentado en el tribunal estatal de Fulton contra la empresa de camiones marrones. El cliente tenía una lesión del manguito rotador desgarrado (hombro). Salimos de la mediación con medio millón de dólares sobre la mesa amenazando con juicio. Más tarde ofrecieron la cantidad total que exigimos.

$280,000.00

LESIÓN CATASTRÓFICA

Pasajero fuera del estado sufrió lesiones catastróficas cuando conducía de regreso a casa después de visitar Six Flags; recibió límites de póliza.

$175,000.00

LESIÓN CATASTRÓFICA

Client had a surgery after being rear-ended sitting at a stoplight.

$175,000.00

LESIÓN CATASTRÓFICA

El cliente sufrió lesiones cuando viajaba en un autobús MARTA y el conductor del autobús chocó por detrás con el automóvil frente a él. El cliente estaba sentado torpemente, durmiendo contra la ventana.

$150,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El cliente sufrió lesiones cuando un cliente culpable se retiró frente a él. Sus lesiones eran todas de tejido blando, pero sufrió una ruptura de su diverticulitis que le provocó una infección grave de la vejiga que resultó en una cirugía de emergencia. Se recuperó todo el seguro disponible.

$100,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Caso de responsabilidad en disputa donde el conductor culpable giró a la izquierda frente al cliente. El conductor culpable estaba remolcando un bote detrás de su camioneta. La clienta sufrió lesiones en los tejidos blandos y fue tratada con un ortopedista que realizó ablaciones por radiofrecuencia de sus nervios para limitar el dolor que sufría en la espalda.

$50,601.70

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

El cliente sufrió lesiones en los tejidos blandos cuando el conductor culpable cambió de carril hacia el cliente mientras el cliente conducía su motocicleta. Las cicatrices resultaron debido al accidente de carretera.

$50,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Todo el seguro cobrado cuando el conductor culpable causó una colisión que resultó en la perforación del pulmón del cliente.

$50,000.00

CAR ACCIDENT

Full policy limits of $50,000 was recovered for client after a car wreck.

$50,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El cliente era un pasajero cuando un automovilista sin seguro entró en su carril, lo que provocó que el conductor del automóvil ocupado por el cliente perdiera el control y corriera hacia un barranco. El cliente tenía todos los costos médicos cubiertos y caminaba con una suma considerable.

$50,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Todo el seguro disponible recaudado en un caso en el que el cliente sufrió lesiones graves después de que el conductor culpable se durmiera al volante. El cliente estuvo en coma durante días en el hospital y acumuló una factura hospitalaria de más de $ 211,000 sin seguro médico. Todas sus facturas médicas ascendieron a poco menos de $250,000.00. Nuestra oficina pudo negociar todas sus facturas médicas lo suficientemente bajas como para que el cliente aún pudiera irse con algo de dinero del acuerdo de seguro de $50k.

$50,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El cliente sufrió lesiones en los tejidos blandos como resultado de ser atropellado por un conductor culpable mientras el cliente manejaba un ciclomotor.

$40,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El automovilista sin seguro no frenó a tiempo y lanzó la nariz hacia el carril en el que conducía el cliente. La colisión hizo que el cliente perdiera el control y aterrizara en una zanja. Solo lesiones de tejidos blandos.

$30,000.00

ACCIDENTE DE CAMIÓN

Los clientes novio / novia recibieron $ 15,000.00 cada uno cuando un camión de mudanzas entró en marcha atrás en su automóvil mientras estaba sentado en un estacionamiento.

$30,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Las lesiones de tejidos blandos solo dieron como resultado $17,000 + en tratamiento, negociado hasta $10,000.00 para que el cliente caminara con $8.800 +

$27,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Demanda presentada en el condado de Chatham (Savannah). El cliente peatón caminaba en el carril derecho y en la misma dirección en que viajaban los vehículos. El acusado anciano golpeó al cliente con su espejo retrovisor en la parte posterior de la cabeza del cliente y lo hizo girar hacia adelante y perder sus zapatos. El acusado salió de la escena y luego su hija lo llevó de regreso a la escena. No se hicieron ofertas hasta que se presentó la demanda.

$25,000.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

La clienta sufrió lesiones en los tejidos blandos de su hombro cuando fue víctima de un choque y fuga en el conector 75/85 del centro. El cliente cobró su propia cobertura de automovilista no asegurado.

$23,500.00

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Caso presentado en el Tribunal Estatal del Condado de Clayton donde el cliente tenía $13,000 en daños médicos como resultado de sus lesiones en los tejidos blandos.

$17,488.29

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El cliente sufrió lesiones en los tejidos blandos con daños mínimos en su vehículo.

$12,438.36

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Tribunal Superior del Condado de Dawson. State Farm impugnó la responsabilidad. No hay ofertas sobre la mesa en ningún momento. El cliente salió del centro comercial North Georgia Premium Outlet y se dirigió hacia su automóvil en medio de una tormenta. El acusado golpeó al cliente, causándole lesiones en los tejidos blandos y la pérdida de la uña del dedo gordo del pie derecho. Veredicto del jurado solo por daños médicos.